10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Estrena Luis Fonsi “Not on you”

El cantante puertorriqueño y ganador de cinco Latin Grammy, Luis Fonsi estrenó la versión en inglés del tema “Échame la culpa”, el cual canta junto a la estadounidense Demi Lovato. Dicha canción es titulada “Not on you”, y es avalada por Universal Music Latin Entertainment.

Brindando otra dimensión al tema que ha generado más de 950 millones de vistas en Youtube, sumando hasta hoy el puesto número 6 en la lista global de Spotify, parte del Top 10 en el Global Shazam Chart, y número 1 en iTunes en 59 países, “Not on you” llegó a la radio y al mundo digital con buen precedente.


Publicidad


Cabe destacar que Luis Fonsi es el tercer artista latino en conseguir dos canciones en español entre los Top 50 de la lista Hot 100 de Billboard, a donde ingresó gracias al tema “Despacito”, con la que sumo reconocimientos como “Grabación del año”, “Canción del año”, “Mejor Urban Fusion / Performance” y “Mejor versión corta de video musical”.

Es importante mencionar que Fonsi tendrá una participación en la nueva temporada del reality show American Idol, donde intervendrá como mentor y artista invitado en el episodio del 11 de marzo que será transmitido a las 20:00 horas a través de la señal de la cadena televisiva ABC.

A su vez, Fonsi continúa con el éxito de “Love & Dance World Tour”, que arribará a Tijuana el 10 de marzo y al día siguiente a Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas