18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ESTRENA “LA ARROLLADORA” ÁLBUM “CANTIDAD Y CALIDAD”

Liderados por René Camacho, La Arrolladora Banda El Limón lanzó oficialmente la publicación de su más reciente registro discográfico, “Cantidad y Calidad”, del que se desprende el tema “Entre Beso y Beso”, mismo que se posicionó por varias semanas consecutivas en el número uno de los charts en México y Estados Unidos, robándose el corazón de los melómanos con su romanticismo.

“Cantidad y Calidad” también es el título de unas de las canciones que interpreta su vocalista Josi Cuen, escrita por el reconocido cantautor sinaloense Espinoza Paz, tema que aborda el desamor que sufre alguien por tener una relación no correspondida, recibiendo menos de lo que da, viéndose obligado a decir adiós. Dicho tema ya se encuentra disponible física y digitalmente.


Publicidad


La nueva placa de “La Arrolladora” está conformada por catorce temas: “No Puedo Andar Contigo”, “Andas Diciendo”, “Yo Feliz”, “Tú Eres la Razón”, “Me Sigue Haciendo Daño”, “De Rodillas en el Suelo”, “Cumbia Barulera”, “No He Logrado Aprender”, “Me Lastimaste”, “Tiene Razón la Lógica”, “Ven Conmigo” y “Así lo Quiso Dios”.

“Cantidad y Calidad” fue compuesto por Espinoza Paz, Wilfrán Castillo, Luciano Luna, Gussy Lau, Joss Favela, Horacio Palencia, Aarón “La Pantera” Martínez, entre otros como el propio Josi Cuen, quien hace su debut como autor.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas