14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

ESTRENA FITO PAEZ VÍDEO DE “TU VIDA MI VIDA”

El cantautor argentino estrenó esta semana el video de “Tu Vida mi Vida”, tema que se desprende de “La Ciudad Liberada”, el más reciente álbum del cantautor argentino que sigue recogiendo elogios tanto en su país natal como en el exterior.

Dieciocho temas conforman “La Ciudad Liberada” que, según la revista Rolling Stone, es el mejor disco de Páez en los últimos 20 años, incluso la crítica augura que varios temas se volverán futuros clásicos, y para demostrarlo, Fito presentará el material por primera vez el sábado 28 de abril en el Estadio Luna Park, en Argentina.


Publicidad


Cabe destacar que el estreno del vídeo de “Tu Vida mi Vida” muestra a un Fito Páez más íntimo cantando junto a su novia Eugenia Kolodziej, en una versión que guiña a Charly García como una inspiración constante que no pertenece al género de la canción de amor, aunque sí habla de la fragilidad de mujeres y hombres.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas