10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Estaba vivo cuando fue calcinado

Cuando el asesino le arrojó gasolina y le prendió fuego aún estaba con vida, según lo referido por el director del Servicio Médico Forense, César Raúl González Vaca, sobre el hombre ejecutado ayer en la colonia Leandro Valle, en Mexicali.

Las quemaduras mostraban evidencia de ser previas a su deceso, además de presentar daños internos que sugieren respiración.


Publicidad


El Director del SEMEFO, atendió a medios de comunicación sobre el tema, donde afirmó que la víctima tendría 27 años de edad, según las pruebas de antropología forense, además de tener dos días de haber fallecido, según la evidencia encontrada en su cuerpo.

Aunque estableció que el deceso está directamente relacionado a la calcinación, ubicó una lesión severa en la cabeza, lo que hace pensar que pudo quedar inconsciente al recibir el golpe, lo que fue aprovechado por el criminal para prenderle fuego.

Los daños dificultarán la identificación de la víctima, pues presentaba calcinación en el 95 por ciento del cuerpo. Sin embargo, una parte del rostro y un pie lograron salvarse del alcance de las llamas


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas