10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Empresarios de Ensenada reclaman en espectacular a Kiko y Novelo

Apenas ayer empresarios, el gobernador y el alcalde de Ensenada estuvieron en la Ciudad de México reunidos con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva

 


Publicidad


 

ENSENADA.- El reclamo por el abandono de obras prioritarias para Ensenada por parte del Consejo Coordinador Empresarial hacia el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el alcalde Marco Novelo escaló hoy a la colocación de un espectacular en el crucero de Primera, Diamante y Reforma.

Ayer los hombres de negocios, el mandatario estatal y Novelo estuvieron en la Ciudad de México reunidos con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva, para plantearle los reclamos del CCEE.


Publicidad

 


Apenas la semana pasada el CCEE emitió un comunicado en el que anunciaba el rompimiento de las relaciones con el gobernador y el presidente municipal debido a la falta de interés y resultados.

Cuatro días después las tres partes se reunieron y firmaron un acuerdo que incluía la gestión de reuniones con funcionarios federales.

De la reunión de ayer, el gobierno estatal dio a conocer que el titular del Ejecutivo planteó la necesidad de contar con una ruta alterna a la carretera  escénica que ayudará a detonar las inversiones y el desarrollo para la región.

Al respecto, los funcionarios federales acordaron que mediante el Fondo Nacional de Infraestructura se gestionará los recursos necesarios para la realización del proyecto el cual pretende realizarse en este 2018, según el contenido del comunicado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas