El Arsenal elimina al Milán en Europa League

Foto: Tomada de Internet
 
Deportez Jueves, 15 Marzo, 2018 03:38 PM

El Arsenal de Inglaterra dejó fuera al Milán de Italia por marcador contundente de 3-1 dentro de la segunda ronda de la Europa League.

Los italianos fueron eliminados en un partido con controversial arbitraje, donde además fueron víctimas de sus propios errores en la defensa.

Los ingleses empezaron tranquilos y sin apretar mucho en los primeros minutos del partido. El marcador lo abrieron los italianos con un potente gol del alemán Hakan Calhanoglou al minuto 35.

Minutos después un clavado en el área del inglés Danny Welbeck provocó un penal que él mismo convirtió al minuto 39.

La polémica se volvió a dar por un penal no marcado al cuadro rossonero por una mano en el área rival que no se marcó el árbitro.

La segunda parte los de Gattuso salieron desganados y ya no apretaban la salida de los ingleses. Esto les dio espacios y al minuto 71 el suizo Granit Xhaka con un tiro abajo y potente que el arquero Donnaruma atajó mal terminó dentro de la portería.

Al final del partido, de nuevo Welbeck marcó para finiquitar el partido 3-1 al minuto 86.

Los de Arsene Wenger avanzan a la siguiente ronda de la Europa League con un marcador global de 5-1 y mañana conocerán a su rival en el sorteo que se llevará a cabo en Nyon, Suiza. (José A. Cervantes Hernández)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio