14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Ediciones Tecolote gana en Italia premio “Mejor Editorial Infantil del año 2018 para Centro y Sudamérica”

El sello mexicano Ediciones Tecolote ganó el premio “Mejor Editorial Infantil del año 2018 para Centro y Sudamérica” concedido por Bologna Children’s Book Fair que se lleva a cabo en Italia del 26 al 29 de marzo de 2018.

“Nos da mucho gusto compartirles que este año hemos sido reconocidos por la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia como la ‘Mejor Editorial Infantil de Centro y Sudamérica’”, informó la editorial mexicana que dirige Cristina Urrutia.


Publicidad


“Este premio nos hace sentir muy orgullosos pues es un reconocimiento a nuestra trayectoria y al trabajo de todos nuestros editores, diseñadores, autores e ilustradores que hacen los libros que creemos son necesarios para nuestra sociedad. ¡Gracias!”, complementó la editorial.

Cabe destacar que en 2017 Ediciones Tecolote también estuvo nominada para el mismo reconocimiento; mientras que este año el sello mexicano resultó ganador de los cinco finalistas, entre ellos Ediciones El Naranjo, también de México; Editorial Amanuta de Chile; Tragaluz Editores de Colombia; y Ediciones Iamiqué, de Argentina.


Publicidad

 


Ediciones Tecolote compitió en la categoría de Centro y Sudamérica; las otras cinco regiones fueron Norteamérica, Asia, África, Oceanía y Europa.

Especializada en libros para niños de todas las edades y adolescentes, Ediciones Tecolote cuenta con la página http://www.edicionestecolote.com/ donde puede consultarse su valioso catálogo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas