Dos hombres ejecutados en Tijuana y  una mujer en Playas de Rosarito

Foto: Archivo
 
Destacados Jueves, 22 Marzo, 2018 10:39 AM

En menos de siete horas dos hombres fueron ejecutados y otro baleado en distintos puntos de Tijuana, y una mujer fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en Playas de Rosarito.

El primer caso se reportó alrededor de las 23:15 horas del miércoles 22 de marzo, e indicaba que en una vivienda localizada en la calle Tiltepec, en la colonia Mariano Matamoros Centro,  se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista a la víctima que presentaba tres impactos de bala en la cabeza y espalda. Fue declarado sin vida en el lugar.

50 minutos después en la calle Batalla Nacional en la colonia Ojo de Agua se reportó que  dentro de una vivienda un hombre, de alrededor de 30 años, fue herido de bala por tres impactos que le perforaron tórax y hombro. Su estado de salud es grave.

Esta mañana de jueves 22, en la privada Artemisa de la colonia Villa del Prado, un sujeto fue asesinado a tiros.

Asesinato en Rosarito

Alrededor de las 03:05 en el bulevar 2000 a pocos metros del entronque con el Bulevar Popotla, fue localizado un vehículo color arena y en su interior se encontraba el cadáver de una mujer  con lesiones por arma de fuego. Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio