Detienen a cuatro por posesión de armas


 
Noticias del día Domingo, 25 Marzo, 2018 05:05 PM

En tres operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana se decomisaron tres armas de fuego y fueron arrestados cuatro individuos.

Sobre el callejón de los Buenos, en la colonia Independencia, agentes municipales detuvieron a dos individuos quienes circulaban en un Ford Escort, en cuyo interior los uniformados encontraron un revólver calibre .357 abastecido con seis cartuchos útiles, así como una bolsa con igual contenido de cartuchos.

Los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga, sólo que en el mismo lugar de los hechos fueron asegurados los oficiales. A los detenidos se los identificó como Javier N de 43 años y José Jaime N de 23.

Otro automovilista, identificado como Erick N de 25 años, fue detenido sobre la avenida Ferrocarril, en Valle Redondo; conducía un taxi libre en cuyo interior se encontró una pistola calibre 40.

En el Cañón Yucatán de la colonia México, se detuvo a otra persona, identificada como Rigoberto N de 36 años, a quien se le halló en posesión de una carabina 30-30.

Con estos decomisos suman cuatro armas menos circulando en las calles del municipio de Tijuana. Sobre los detenidos no se brindaron mayores detalles, salvo que se presumen inocentes en tanto “no se declares su responsabilidad por la autoridad judicial”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio