12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a 4 hombres y recuperan carros robados en Tecate

Mediante un operativo realizado por la Policía Ministerial de Tecate en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las colonias que registran los índices delictivos más altos, tres personas fueron detenidas en flagrancia y tres vehículos con reporte de robo recuperados.

Como parte de las acciones dentro de la Cruzada por la Seguridad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Sedena patrullaron las zonas del Pueblo Mágico donde se han registrado más robos con violencia, robos de vehículo y robos a casa habitación con el fin de inhibir actividades ilícitas.


Publicidad


De esta forma, dieron con un hombre identificado como Roberto, quien desde 2016 es buscado por el delito de abuso sexual y por ello cuenta con una orden de aprehensión en su contra dentro de la causa penal 149/2016 en Tecate. Al identificarlo, policías ministeriales y soldados procedieron a asegurarlo.

Por otra parte, abandonado en una calle de la colonia Nueva Hindu, localizaron un vehículo abandonado Honda Civic 1986 con reporte de robo. En la misma colonia, detuvieron a un hombre identificado como Saúl Esteban, en posesión de un vehículo Saturn 2000, también con reporte de robo

Las otras dos detenciones correspondieron a la de un hombre apodado “Toshin”. José fue detenido en la colonia Lázaro Cárdenas en posesión de un vehículo Honda Accord 1997 con reporte de robo, mientras que Jorge Luis fue detenido en flagrancia en la colonia Torres luego de que el propietario de un inmueble solicitara la ayuda de los agentes ministeriales después de que el hombre ingresara a cometer un robo.


Publicidad

 


Los cuatro hombres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas