Detiene a presunto agresor de ejecutado en Ejido Francisco Villa


 
Noticias del día Domingo, 25 Marzo, 2018 03:17 PM

En cumplimento de una orden de aprehensión agentes ministeriales detuvieron al presunto homicida de un hombre que fue ultimado a balazos en el ejido Francisco Villa, en Tijuana, el 9 de septiembre de 2017.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que desde el 6 de diciembre se había solicitado orden de aprehensión, por delito calificado, en contra del hoy detenido, quien se tiene identificado como Rigoberto N.

El día de los hechos, el acusado presuntamente ingresó a un domicilio de la zona ejidal en cuestión, donde una persona de nombre Ernesto Aarón Flores González se encontraba haciendo labores de limpieza en el patio y a quien Rigoberto N le disparó por la espalda, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Las investigaciones correspondientes estuvieron a cargo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales mediante Unidad de Homicidios Dolosos. La policía ministerial dio con el señalado como responsable el 15 de marzo. Rigoberto N fue puesto a disposición de un juez para que determinara su situación legal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio