Debutan mexicanos con triunfos en la MLS


 
Deportez Lunes, 5 Marzo, 2018 04:24 PM

Los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan, así como Carlos Vela, arrancaron con el pie derecho en sus respectivos equipos, en el inicio del torneo de la Major League Soccer, donde los mexicanos fueron parte fundamental en sus equipos para llevarse los 3 puntos y colocarse en los primeros puestos en sus conferencias.

El Galaxy, de Jona y Gio, se lució al derrotar 2-1 al Portland Timbers, con goles de Kamara (32’) y Alessandrini (34’), el menor de los dos Santos mostró su gran calidad y técnica, se adueñó del mediocampo del Galaxy para defender y cuando se requería subir al ataque, además de la calidad de Gio, quien comandaba los ataques del equipo angelino.

Por su parte, Vela se llevó buenos comentarios de la prensa estadounidense por su talento dentro del terreno de juego, en su debut con la nueva franquicia, los Ángeles FC, se impusieron de visita contra Seattle Saunders FC, 1-0, en donde Carlos dio la asistencia a Diego Rossi al minuto 11.

Estos jugadores buscan tener buenas actuaciones para ser tomados en cuenta por parte del director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y ser convocados en la lista final de los 23 jugadores que irán a Rusia 2018. (Jesús Gutiérrez)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio