18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Debutan mexicanos con triunfos en la MLS

Los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan, así como Carlos Vela, arrancaron con el pie derecho en sus respectivos equipos, en el inicio del torneo de la Major League Soccer, donde los mexicanos fueron parte fundamental en sus equipos para llevarse los 3 puntos y colocarse en los primeros puestos en sus conferencias.

El Galaxy, de Jona y Gio, se lució al derrotar 2-1 al Portland Timbers, con goles de Kamara (32’) y Alessandrini (34’), el menor de los dos Santos mostró su gran calidad y técnica, se adueñó del mediocampo del Galaxy para defender y cuando se requería subir al ataque, además de la calidad de Gio, quien comandaba los ataques del equipo angelino.


Publicidad


Por su parte, Vela se llevó buenos comentarios de la prensa estadounidense por su talento dentro del terreno de juego, en su debut con la nueva franquicia, los Ángeles FC, se impusieron de visita contra Seattle Saunders FC, 1-0, en donde Carlos dio la asistencia a Diego Rossi al minuto 11.

Estos jugadores buscan tener buenas actuaciones para ser tomados en cuenta por parte del director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y ser convocados en la lista final de los 23 jugadores que irán a Rusia 2018. (Jesús Gutiérrez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas