CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES LITERARIAS EN EL CEART DE TIJUANA

Fotos: Cortesía
 
Cultura Lunes, 26 Marzo, 2018 12:00 PM

Presentaciones editoriales y lecturas en voz alta figuran en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana durante abril.

Ana Karina Balderrábano informó a ZETA sobre las actividades que se llevarán a cabo; para empezar, el martes 10 destaca la presentación de la novela “Vendaval. Historia de un alma solitaria” (Anem Editions, 2017), de César A. Mena.

“`Vendaval’ es la historia de un escritor que cree haber nacido en una época inapropiada para él y en un planeta equívoco. Novela que por su trama nos hace pensar en un mundo crítico de sobrevivencia, conflictivo y egoísta”, de acuerdo con su autor.

La presentación editorial se llevará a cabo a las 6:30 pm en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, con admisión libre.

Luego, el martes 17 de abril se llevará a cabo la lectura en voz alta de los relatos “Entre el río y las estrellas. Cuentos infantiles” (Editorial Mañana Lloverá, 2017), de José Héctor Buelna, con la participación de Ana María Verdugo (voz, licenciada en Educación y actriz).

“Libro conformado por relatos y cuentos infantiles donde casi siempre son narrados por el pequeño protagonista y en algunas ocasiones los cuenta un adulto como memorias de su infancia. En ‘Entre el río y las estrellas’ desfilan diversas historias de diferentes épocas, con personajes que vivieron su niñez entre las décadas de los 40s hasta los 90s. Entre sus páginas se leen los juegos de antaño, los buenos momentos y algunos no tan afortunados; de cómo sus pequeñas mentes alzaban sus ojos y deseos hacia el cielo, donde sus corazones crecían, aprendían y se maravillaban con el descubrimiento constante de la vida”, se lee en la sinopsis del libro.

La lectura sucederá en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana a las 10:30 am; admisión libre.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio