15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Comandante de Ensenada sigue en terapia intensiva

El comandante de la estación Oriente en Ensenada, Pablo Granados, de 39 años de edad, sigue en cuidados intensivos en una clínica particular luego de recibir varios disparos el jueves 29 de marzo.

Las lesiones fueron en distintas partes del cuerpo y uno de los disparos entró por la cabeza. Aunque en un inicio fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), posteriormente fue enviado a una clínica particular.


Publicidad


Aunque no ha trascendido más información por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que inició una investigación por el hecho, vecinos de la colonia Benito Juárez narraron cómo  a las 6:55 horas escucharon una ráfaga de disparos.

Granados recibió en 2011 un reconocimiento como policía del año por rescatar a pasajeros que iban a bordo de un microbús con rumbo al fraccionamiento Puerto Azul y que fueron tomados como rehenes por un hombre armado. Este sujeto resultó tener responsabilidad en el homicidio de un Policía Estatal Preventivo (PEP) ese mismo año.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas