Capturan PGJE y Sedena a homicida en San Quintín

Foto: archivo
 
Ensenada Lunes, 5 Marzo, 2018 05:18 PM

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron hoy a un presunto responsable de homicidio en San Quintín.

Se trata de Juan “N”, alias “El Chino Juan”, de 29 años, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, en agravio de Francisco Ernesto Trujillo Maldonado, de 29 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, alrededor de las 13:43 horas, sobre la calle Eucalipto en la colonia Tres Arbolitos, de la delegación antes referida.

El cadáver de la víctima fue localizado tendido sobre la vía pública, como huellas de violencia presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los de prueba recabados en la carpeta de investigación establecieron la probable participación del imputado en este hecho, por ello el Fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio