Cae hombre que ofrecía droga por redes sociales, en Ensenada


 
Noticias del día Martes, 13 Marzo, 2018 06:57 PM

Un sujeto identificado como Ángel, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que ofrecía droga a través de la red social Facebook.

En un comunicado de prensa, la autoridad señala que la detención se logró como resultado de un patrullaje virtual en la red social Facebook,luego de que pretendía vender más de un kilo de presunta marihuana en la colonia Marquez de León en Ensenada.

Al contar con dicha información los elementos se trasladaron a la colonia donde sobre la calle Gregorio Torres Quintero y Fortino Dávila, ubicaron al sujeto que coincidía plenamente con las características físicas y que se encontraba en actitud sospechosa.

Dicho individuo al observar la unidad policíaca trató de ocultar en su sudadera un paquete que traía en sus manos, por lo cual los elementos de inmediato descienden y lo intervienen.

Una vez que le realizaron una inspección a Ángel descubrieron que el paquete contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 1 kilo 218 gramos.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio