Cae el asesino de Assilem en Tecate


 
Destacados Viernes, 9 Marzo, 2018 07:34 PM

Un operativo por parte de la Policía Ministerial en Tecate resultó en la ubicación y detención de Cristian, identificado como el asesino de Assilem Adriarem Munguía, quien fue reportada como desaparecida el 14 de diciembre de 2017 y encontrada sin vida cinco días después en un terreno baldío de la colonia Escorial.

Fuentes extraoficiales confirmaron que fue alrededor de las 2:00 de la tarde de este viernes 9 de marzo cuando se detuvo al joven, quien mantenía una relación de noviazgo con la víctima, en el fraccionamiento Santa Anita.

El lugar de la aprehensión, presuntamente el domicilio del detenido, se encuentra cerca del predio en donde se abandonó el cadáver de la joven, quien presentaba múltiples golpes en cabeza y rostro.
Cristian, de 21 años de edad, se convirtió en el principal sospechoso del crimen a decir de testimonios de personas cercanas a Assilem.

La joven de 19 años se encontraba embarazada y de acuerdo con los resultados forenses, obtenidos en su momento por ZETA, fue estrangulada con una prenda y golpeada en múltiples ocasiones. Su cuerpo se encontraba boca abajo y atado de manos y pies. Al momento de su localización, portaba la misma ropa con la que fue vista por última vez.

Este homicidio movilizó a la sociedad tecatense en diciembre, por medio de una marcha encabezada por familiares y amigos en la que se exigía el esclarecimiento del delito.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha informado de la detención ni detalles del caso.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio