14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Beltrones da espaldarazo a coordinadores de Meade en BC

Manlio Fabio Beltrones llegó a Tijuana alrededor del mediodía para tomar protesta a quienes coordinarán la campaña presidencial de José Antonio Meade en Baja California.

Ante cientos de priistas congregados en un hotel de la zona Río, el ex senador de república, aclaró a propósito del evento, que no se trataba de un acto de campaña, “venimos a integrar una coordinación” en apoyo del abanderado de la fórmula PRI-PVEM-NUAL.


Publicidad


Sobre las campañas electorales precisó que “muy pronto iniciarán (el 30 de marzo)”
Beltrones Rivera coordinará las actividades proselitistas de Meade en la primera circunscripción territorial que incluye Baja California.

A quienes serán coordinadores en esta entidad les encomendó: “no nada más debe ser la convicción de que tenemos al mejor candidato sino de que el candidato tiene a los mejores bajacalifornianos para llegar al triunfo”.

Del aspirante a la presidencia de la república mencionó: “Pepe Meade no es ese candidato tradicional que para salvar un momento electoral puede llegar a proponer muchas supuestas soluciones a los distintos problemas pero que nunca se van a atender”.


Publicidad

 


Afirmó que otros abanderados “no se ruborizan por hacer propuestas que saben perfectamente bien que no las van a cumplir, con tal de alcanzar un voto”. Aspirantes como tales, sostuvo, “se distinguen enormemente del candidato del PRI (y partidos coaligados)”, a quien describió como un “hombre incapaz de hacer un compromiso” que no se realice.
En ese sentido indicó sobre la campaña próxima a iniciar: ésta tendrá que ser “sumamente responsable”.

Beltrones Rivera conminó a los integrantes de la coordinación de campaña a “ser auténticos” y “cumplir con el mejor esfuerzo”.
Como coordinador a nivel estatal fue designado Carlos Barboza Castillo.

Entre los miembros de la nueva coordinación también figuran Miguel Ángel Barraza, Federico Gamboa, Blanca Patricia Ríos, Carlos Armando Sayas, Arturo Fernández Bustamante, Blanca Alejandra Nieto y Francisco Pérez Tejada, entre otros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas