18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Balean en robo a empleado de resort en San Antonio de las Minas, en Ensenada

Dos hombres lo sorprendieron la mañana de ayer y uno de ellos le disparó con una escopeta, para después robarle una camioneta
ENSENADA.- Un hombre de 42 años de edad, empleado de Casa Urbina, resort  ubicado en San Antonio de las Minas fue herido de bala durante un robo con violencia ocurrido la mañana de ayer.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 6:40 horas del martes se reportó un robo de vehículo con violencia en el lugar citado.
El ofendido de 42 años de edad mencionó que al salir de su casa móvil, dos hombres lo amagaron con una escopeta con la cual le hicieron un solo disparo, causando daños en la casa móvil, así como en la pantorrilla derecha.
Los ladrones sustrajeron un vehículo Dodge Caravan de color blanco, 2007.
VALLE DE GUADALUPE COMIENZA A FIGURAR EN ÍNDICE DELICTIVO
Según cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, con datos de febrero, en Dan Antonio de las Minas hubo tres robos a comercio sin violencia, figurando ya en la estadística de las colonias donde se presentan más delitos.
El poblado de Francisco Zarco ya aparece en el tercer lugar de sitios con más delitos, por detrás de la Zona Centro y Los Encinos.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas