Asfixia, causa de muerte de familia estadounidense que vacacionaba en Tulum


 
Nacional Sábado, 24 Marzo, 2018 05:55 PM

Los 4 integrantes de la familia Sharp, estadounidenses que vacacionaban en Tulum, Quintana Roo; hallados sin vida el pasado 23 de marzo al interior del departamento que ocupaban en el complejo turístico Bahía Príncipe, fallecieron asfixiados debido a la inhalación de gases tóxicos, informó la Fiscalía General de dicha entidad.

Kevin Wayne Sharp de 41 años; su esposa, Amy Marie Sharp, de 38; Sterling Wayne Sharp, de 12; y Adrianna Marie Sharp, de 7 años, son las víctimas de lo que todo indica se trató de un accidente, descartándose de momento el suicidio u homicidio, al no encontrarse en la escena ningún indicio de violencia o disturbio.

Las necropsias practicadas en los cuerpos de las victimas revelaron que estos tenían entre 36 a 48 de haber fallecido, sin determinarse aun cual fue la sustancia inhalada, lo que determinará la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR).

Peritos de la Fiscalía, Bomberos y Protección Civil realizaron este sábado un peritaje en las instalaciones de gas del departamento PH1 en que se encontraron los cuerpos, cuyo dictamen se dará a conocer en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio