12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en Ensenada, en 12 horas

Un hombre fue ultimado en la colonia Vicente Guerrero, al sur del municipio, otro tenía un tiro en la cabeza y el más reciente estaba maniatado, sobre un camino vecinal en Pórticos del Mar.

Tres  hombres fueron asesinados en el municipio de Ensenada entre las 19:02 horas del domingo y las 07:20 horas de este lunes 12 de marzo, de acuerdo con información de la Policía Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Publicidad


El primero de los homicidios ocurrió alrededor de las 19:02 horas de ayer, cuando se reportó que en la calle Francisco I. Madero del Ejido Emiliano Zapata, se encontraba un hombre sin vida.

La víctima fue identificada como Jesús Ubaldo Aranzubia Olivas, cuyo cuerpo presentaba tres orificios por proyectil de arma de fuego en región torácica (pecho).

La PGJE informó esta mañana que a las 22:00 horas del domingo se encontró el cadáver de otro hombre no identificado, con un tiro en la cabeza, esto en el fraccionamiento Valle Dorado, a espaldas de la iglesia San Judas Tadeo.


Publicidad

 


Y esta mañana, a las 07:20 horas, el tercer cuerpo fue encontrado en un camino vecinal rumbo al restaurant Alborada, cerca de las torres, a la altura de la Pórticos Del mar.

El occiso estaba maniatado y tirado sobre la vía de circulación, adelantó la fiscalía estatal.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas