11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Aseguran a dos hombres con  143 kilos de marihuana en Lomas de Tijuana

Francisco Javier “N”, alias “El Ñaco”, de 45 años de edad, originario de Sinaloa y  Francisco Javier “N”, alias “El Javi”, de 31 años de edad, nacido en Puebla, fueron asegurados por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en posesión de 143 kilogramos de marihuana.

La detención se realizó sobre  la calle Tlaloc y avenida Manuel Paredes de la colonia Lomas de Tijuana, en donde policías y militares realizaban patrullajes de vigilancia, cuando intervinieron un vehículo tripulado por los sujetos mencionados.


Publicidad


Fotos: Cortesía

Dentro de la unidad se localizaron 14 paquetes que resultaron contener una hierba verde y seca parecida al enervante denominado marihuana, los cuales pesaron aproximadamente 143 kilogramos.


Publicidad

 


 

Cabe destacar que “El Ñaco”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego; mientras que “El Javi” tiene historial delictivo por posesión de droga y robo.

 

Los detenidos y la droga puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas