Arregui inicia campaña sin el logo del PRI


 
Destacados Viernes, 30 Marzo, 2018 04:54 PM

Alejandro Arregui candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la imagen de su propaganda los primeros minutos de este 30 de marzo como señal de arranque de campaña.

El candidato del PRI, omitió incluir el logo y las siglas del partido que lo postula y que además lo hizo diputado en la actual legislatura.

Además, Arregui publicó un video de 40 segundos de duración en donde habla para un pequeño grupo de señoras a quien les asegura que viene “a trabajar por ustedes, a caminar todos los días donde ustedes me digan que tenemos que caminar, necesitan tener una verdadera voz en el Senado de la República”.

El video, al igual que su imagen como candidato tampoco incluye la imagen del PRI. Solo se limita a decir: “Candidato a Senador. ¡Es nuestro momento!”.

Parte de equipo del priista comentó a ZETA que su primer acto en la agenda de este día fue un desayuno con su familia en Maneadero, Ensenada.

Su equipo informó que posteriormente al desayuno, caminó por la playa para saludar a los lugareños y sostuvo más tarde una reunión con jóvenes que fueron apoyados económicamente por él durante su periodo como diputado, cargo del que solicitó licencia a finales de febrero.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio