22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Arregui inicia campaña sin el logo del PRI

Alejandro Arregui candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la imagen de su propaganda los primeros minutos de este 30 de marzo como señal de arranque de campaña.

El candidato del PRI, omitió incluir el logo y las siglas del partido que lo postula y que además lo hizo diputado en la actual legislatura.


Publicidad


Además, Arregui publicó un video de 40 segundos de duración en donde habla para un pequeño grupo de señoras a quien les asegura que viene “a trabajar por ustedes, a caminar todos los días donde ustedes me digan que tenemos que caminar, necesitan tener una verdadera voz en el Senado de la República”.

El video, al igual que su imagen como candidato tampoco incluye la imagen del PRI. Solo se limita a decir: “Candidato a Senador. ¡Es nuestro momento!”.

Parte de equipo del priista comentó a ZETA que su primer acto en la agenda de este día fue un desayuno con su familia en Maneadero, Ensenada.


Publicidad

 


Su equipo informó que posteriormente al desayuno, caminó por la playa para saludar a los lugareños y sostuvo más tarde una reunión con jóvenes que fueron apoyados económicamente por él durante su periodo como diputado, cargo del que solicitó licencia a finales de febrero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas