13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian “Paseo Sobre Ruedas”

Con motivo de la celebración del Día de la Familia, el Consejo de Seguridad Escolar de la Tercera Etapa del Río llevará a cabo el paseo ciclista “Paseo Sobre Ruedas”, el cual se realizará este sábado 10 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el Parque Morelos.

En conferencia de prensa celebrada este día en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, el comité organizador dio a conocer todos los detalles de este evento.


Publicidad


La presentación fue encabezada por Roberto Haro, coordinador del Consejo de Seguridad Escolar, quien estuvo acompañado por Karla Pastrana, secretaria general; Jorge Torres, secretario de protección civil emergencia escolar, y Kendy Colmenares, subdirectora académica.

Los organizadores informaron que el paseo está dirigido a toda la familia, ya que será de cinco kilómetros con una ruta trazada en los alrededores del Parque Morelos, donde se encuentran las instituciones que conforman este Consejo.
Este es el primer evento deportivo que pretende organizar con la intención de unir a las instituciones educativas que integran este Consejo que se formó el pasado 19 de enero.
Las instituciones educativas que son parte de este Consejo son Sistema Educativo José Vasconcelos, CUT, Cesun, Unifront, Cobach Nueva Tijuana entre otras.

 


Publicidad

 


Se esperan mil participantes. El costo por persona es de 30 pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas