13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

A un día del arranque, el PAN nombra coordinador de campaña en BC

El Partido Acción Nacional dio a conocer que el ex subsecretario del Gobierno de la actual administración, Javier Alberto Gutiérrez Vidal será el Coordinador Estatal del PAN en Baja California para la campaña presidencial.

Lo anterior fue a dado a conocer por medio de un comunicado difundido por el partido en donde se asegura que quien nombró al nuevo coordinador fue Damián Zepeda, el dirigente nacional.


Publicidad


Gutiérrez Vidal fue nombrado subsecretario de gobierno del estado, subordinado de Francisco Rueda, titular de la dependencia pero fue sacado del gobierno en 2016 por entregar malos resultados y asumir las culpas de su entonces jefe inmediato tras varias crisis en la administración de Francisco Kiko Vega.

Gutiérrez salió del gobierno para convertirse en el dirigente municipal del PAN en Mexicali, cargo que ya había desempeñado con anterioridad.

“Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, dice el boletín del partido.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas