A un día del arranque, el PAN nombra coordinador de campaña en BC


 
Destacados Jueves, 29 Marzo, 2018 07:34 PM

El Partido Acción Nacional dio a conocer que el ex subsecretario del Gobierno de la actual administración, Javier Alberto Gutiérrez Vidal será el Coordinador Estatal del PAN en Baja California para la campaña presidencial.

Lo anterior fue a dado a conocer por medio de un comunicado difundido por el partido en donde se asegura que quien nombró al nuevo coordinador fue Damián Zepeda, el dirigente nacional.

Gutiérrez Vidal fue nombrado subsecretario de gobierno del estado, subordinado de Francisco Rueda, titular de la dependencia pero fue sacado del gobierno en 2016 por entregar malos resultados y asumir las culpas de su entonces jefe inmediato tras varias crisis en la administración de Francisco Kiko Vega.

Gutiérrez salió del gobierno para convertirse en el dirigente municipal del PAN en Mexicali, cargo que ya había desempeñado con anterioridad.

“Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, dice el boletín del partido.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio