11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

5 muertos y 1 herido en menos de 6 horas, un calcinado y otro con narcomensaje

Seis personas fueron encontradas en Tijuana entre la medianoche y la madrugada de este jueves 29 de marzo. El primer reporte se dio a las 0:35 horas, cuando sobre la calle Rafaela López Aguado de la colonia Mariano Matamoros Norte, autoridades localizaron a un hombre con un impacto de bala en la cabeza y quien fue declarado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja.

Para las 2:00 horas, a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, llegó un hombre de 22 años para ser atendido por una serie de impactos por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Según pudo relatar la víctima, ésta se encontraba en la colonia Guaycura cuando fue atacada a balazos, por lo que fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital.

Diez minutos después, el Centro de Comando, Computación y Cómputo (C4) recibió un reporte de un hombre sin vida sobre un puente peatonal ubicado en la calle Insurgentes de la colonia El Lago. A un costado del hombre, fue localizado un narcomensaje.

Para las 3:15 horas, en el callejón Luis Moya de la colonia Libertad, un hombre fue atacado a balazos, pero cuando personal de la Cruz Roja llegó para atenderlo, ya no contaba con signo vitales, por lo que fue declarado sin vida. De acuerdo con algunos testigos del ataque, el responsable se retiró corriendo del lugar.


Publicidad

 


Mientras que, desde las 2:05 horas, elementos de la Dirección de Bomberos se trasladaron al bulevar 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito, para sofocar un supuesto incendio de basura reportado al número 911.

Sin embargo, cuando el fuego ya se encontraba controlado, los bomberos localizaron un cuerpo calcinado, por lo que dieron informe a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por último, a las 6:35 horas, un cadáver fue abandonado en la calle Acueducto del fraccionamiento El Laurel. Sobre el camino de terracería, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, presentaba huellas de violencia y una lesión en la cabeza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas