12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a detenido por vandalismo en el SITT

Por el delito de sabotaje, agravado por incendio y pandillerismo en contra del Sistema Integral de Transporte de Tijuana –SITT-, Luis Javier Martija Góngora, de 33 años de edad, fue vinculado a proceso la mañana de este lunes 19 de febrero de 2018.

Martija Góngora, alías Adrián Jaseth MartínezRodríguez, es el único detenido de 4 sujetos implicados en el hecho perpetrado la madrugada del 12 de febrero, en el que se ocasionaron daños por incendio en las instalaciones de la terminal principal del SITT, ubicadas sobre Bulevar Insurgentes, daños cuantificados en 6.3 millones de pesos.


Publicidad


Al “no existir alguna causa de justificación excluyente de responsabilidad” en contra de Luis Javier Martija, a quién de inicio se le inculpó como coautor de daños en propiedad ajena agravado por incendio y el delito de sabotaje, fue vinculado a proceso, dictaminándose que su proceso lo continuará en prisión preventiva.

La fiscalía solicitó un plazo de 4 meses para concluir los dictámenes necesarios en la integración de la carpeta de investigación complementaria, por lo que la audiencia intermedia se programó para el 19 de junio de 2018.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas