15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

TIJUANENSE FIRMA CON MEDIAS ROJAS DE BOSTON

El beisbolista Jorge Rodríguez Flores fue firmado por la organización de los Medias Rojas de Boston.

El joven de 17 años de edad recibió la invitación de la organización tras su destacada carrera que ha realizado en Tijuana, en la que sobresalen sus participaciones en campeonatos nacionales y en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport.


Publicidad


“Me siento muy orgulloso por todo lo que hemos pasado, trabajé muy duro para este logro y mis papás siempre me apoyaron. Entonces lo primero que haré es dar todo lo que tengo, para que vean que tengo pasión y hambre para llegar a Grandes Ligas”, confesó el lanzador zurdo.

Rodríguez Flores, quien nació el 25 de agosto del año 2000, ya se reportó con el club para comenzar los trabajos de pretemporada en Ligas Menores. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


 

PREMIAN LO MEJOR DE LA LUCHA LIBRE

En medio de una emotiva ceremonia, la Comisión de Lucha Libre llevó a cabo la premiación anual a lo mejor de esta disciplina en Tijuana durante 2017.

El evento se celebró el martes 13 de febrero en las instalaciones del Museo de Lucha Libre (Mullme) entre Calle Séptima y Avenida Revolución, donde se dieron cita los luchadores locales.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, Alberto Martínez, acompañado por Diego Frías, comisionado de este deporte, y Mauricio Pino, propietario del museo coleccionista.

Entre los galardonados de la noche estuvieron The Crash como Mejor Empresa; Pensamiento Negro obtuvo la distinción como Referí del Año, Black Boy y Arcángel; Bestia 666 fue el Rudo del Año; Arcángel se alzó como Técnico del Año; Xtreme Tiger fue condecorado como Mejor Luchador en el Extranjero; y Lady Lee se coronó Luchadora del Año. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

“XOLOS” PIERDEN RACHA E INVICTO

516 minutos duró la racha de los Xoloitzcuintles sin recibir gol dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A pesar de la derrota 2-0 frente a Gallos Blancos del Querétaro, el 9 de febrero en la “perrera”, el arquero Gibrán Lajud y los caninos impusieron nueva marca tras superar la anterior racha, impuesta por Jesús Corona con el Cruz Azul, que era de 477 minutos. De paso, los pupilos de Diego Cocca sufrieron su primera derrota en el torneo.

Para la jornada ocho, a realizarse mañana sábado 17 de febrero, reciben a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México a partir de las 7:00 pm. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

AMADOR, POR LA SORPRESA ANTE DUARTE

El “chico rudo” de las Artes Marciales Mixtas de Baja California, Kevin “Badass” Amador, buscará que el histórico  regreso del Vale Todo al Auditorio Municipal de Tijuana sea agridulce; para ello planea derrotar al favorito, Antonio “El Tigre” Duarte, el próximo 16 de marzo a las 8:30 pm, en el primer evento de la naciente promotora MMA FFC (Fortis Fight Cage).

Amador tiene las credenciales suficientes para lograr tal hazaña, pues no pierde desde el 6 de febrero de 2015, cuando cayó por decisión ante Erick González.

Tras ese revés, de 2015 a 2017, Kevin venció a Iván Carreta (5-8), Eduardo Varela (6-8) e Irving Hernández en dos ocasiones, a todos por la vía de la sumisión.

Su especialidad, y a la vez su llave más peligrosa y de la cual deberá cuidarse “El Tigre”, es la “armlock”, su ejecución sirve para establecer un control sobre el brazo del oponente y, solamente con un buen nivel de Jiu-Jitsu, el rival puede zafarse de ella.

De acuerdo a Tapology, página especializada de AMM, actualmente “Badass” se encuentra en la posición 13 de 146 peleadores activos en México dentro de la división Gallo. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas