TIJUANA, SEDE ELIMINATORIA DE BOX PARA BARRANQUILLA 2018

Foto: Cortesía/19 países confirmaron su asistencia a Tijuana
 
Cortoz Lunes, 26 Febrero, 2018 12:00 PM

Boxeadores de más de 19 naciones participarán en la etapa clasificatoria de Boxeo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El anuncio fue realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento por parte de autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en calidad de comité organizador. El evento está programado del viernes 9  al domingo 18 de marzo, teniendo como fecha de inicio de combates el domingo 11, aunque previamente se efectuarán actividades. De igual manera, se contará con un programa de promoción social que consiste en clínicas y entrenamientos abiertos al público.

Mientras que el Pre Centroamericano de Boxeo repartirá boletos tanto en la rama varonil como femenil. El escenario de competencia será el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, con capacidad para 600 asistentes. Las localidades tendrán un costo de 50 pesos a nivel general y 100 en zona VIP. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

PRIMERA CARRERA DEL SERIAL ATLÉTICO DELEGACIONAL

Mañana sábado 24 de febrero, en la delegación Otay Centenario, se correrá la primera de nueve etapas que componen el Serial Atlético Delegacional 2018.

Se prevé la asistencia de más de 3 mil corredores, quienes deberán afrontar una ruta novedosa, plana y veloz, ideal para lograr muy buenos tiempos, pero también para disfrutar de un día perfecto para correr, trotar o caminar 5 kilómetros con un amigo o familiar.

A diferencia del año pasado, cuando la meta y salida se ubicó frente a la delegación, esta vez ambas se establecerán en la pista de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Tijuana, en Bulevar Alberto Limón Padilla (frente al CETIS 58), en el Parque Industrial. El disparo de salida será a las 7:30 am, como es costumbre del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, organizador del Serial Atlético Delegacional. (ZETA/Deportez)

 

PRESENTAN CAMPAMENTO DE FUTBOL DE BANDERA NFL

La edición 2018 del Campamento de Futbol de Bandera NFL, que organiza la Liga Juvenil de Futbol Americano de Baja California (Lijufa), fue anunciada ayer jueves 22 de febrero en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

El evento, que se celebrará en marzo, tiene el propósito de enseñar las reglas básicas de este deporte y animar a niños y jóvenes a mantenerse activos y aprender del trabajo en equipo. La invitación está abierta menores de 5 a 14 años edad, no es necesario pertenecer a un equipo o tener experiencia en la disciplina.

Autoridades de la Intercalifornia´s Youth Athletic Association y el jugador Lynell Hamilton, ex corredor de los Santos de New Orleans que recientemente trabajó en la Universidad Estatal de San Diego, estuvieron en la presentación del Campeonato, así como directivos del Imdet. (ZETA/Deportez)

 

PADRES FIRMAN A ERIC HOSMER

Los Padres de San Diego y Eric Hosmer formalizaron el contrato más grande en la historia del equipo, ocho años por 144 millones de dólares, que incluye una cláusula para salirse después de la quinta temporada.

Hosmer, de 28 años de edad, participó en 162 juegos (155 como titular) para los Reales de Kansas City en 2017 y tuvo las marcas más altas de su carrera en hits (192), porcentaje de bateo (.318), porcentaje de embasarse (.385), slugging (.498) y bases por bolas (66). Y empató las marcas más altas en cuadrangulares (25), carreras anotadas (98) y porcentaje defensivo (.997). El primera base también ganó su primer Bate de Plata en la temporada pasada y su cuarto Guante de Oro (2013-2015, 2017).

En siete temporadas en Grandes Ligas, ha bateado .284 en su carrera, 127 cuadrangulares, 566 carreras impulsadas, 60 bases robadas y 547 carreras anotadas en mil 048 juegos. Fue campeón de Serie Mundial en 2015 y nombrado Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas de la MLB de 2016, celebrado en Parque Petco. (ZETA/Deportez

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio