15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“TIGRE” DUARTE ENCABEZARÁ FUNCIÓN DE FORTIS FIGHT CAGE

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Antonio “Tigre” Duarte, será el gran protagonista de la función de promociones Fortis Fight Cage, a realizarse el 16 de marzo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana.

Así lo dio a conocer el promotor Carlos García, quien a su vez, confirmó que el rival del tijuanense será Kevin Amador, de Ensenada.


Publicidad


“Nuestra empresa tiene como principal objetivo promover al gran talento que hay en la región, por lo que tiene programado realizar cuatro funciones de calidad de este espectacular deporte durante el año”, expuso.

En la pelea estelar estarán frente a frente dos figuras bajacalifornianas con gran futuro en este rudo deporte.

“Los dos peleadores están trabajando intensamente en su preparación para este compromiso en sus respectivos gimnasios, supervisados muy de cerca por sus manejadores José Arana y Arafth”.


Publicidad

 


La función se conformará de once peleas, cuarto de ellas de nivel amateur, y el platillo fuerte con el enfrentamiento entre Duarte y Amador. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

 

IMDET ABANDERARÁ A ATLETAS RUMBO A JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS NACIONALES

El jueves 15 de febrero, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), cuyo titular es Adalberto Sánchez Velasco, llevará a cabo la ceremonia de abanderamiento de los atletas de Primaria y Secundaria que representarán al municipio en la etapa estatal de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2018.

En la ceremonia se premiará al nivel Primaria con trofeos a los tres primeros lugares de los deportes de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Futbol, Handball, Beisbol, Voleibol y Bádminton en ambas ramas que participaron en la etapa municipal de los juegos escolares. Entre las escuelas primarias que serán galardonadas, se encuentran: Colegio La Paz, 20 de Noviembre, Colegio El Arca, Líderes de México, Instituto Kolbe, Instituto México, Álvaro Obregón, Colegio Hellen Keller y la Escuela “Miguel F. Martínez”.

También se uniformará a 160 deportistas, 25 entrenadores y ocho delegados de primaria, mientras que a nivel Secundaria se otorgará a 152 atletas, 22 entrenadores y siete delegados de todas las disciplinas.  Mientras que las escuelas secundarias que tendrán participación en el abanderamiento son: Colegio Baja California, Colegio Familia, Secundaria Número 30, Secundaria Número 216, Julio Kolbe, Reina Isabel del Mar, Secundaria Número 44 “Ignacio Ramírez”, Colegio Calmecac y José Vasconcelos. (ZETA/Deportes) 

 

TIJUANA DOMINA ETAPA ESTATAL DE TIRO CON ARCO

Tijuana se alzó con el título en la Olimpiada Estatal de Tiro con Arco 2018, al conseguir once primeros lugares, a cambio de tres de Ensenada y dos de Mexicali, en un evento que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Entre los campeones más sobresalientes estuvo el tijuanense Francisco Padilla, quien dominó en Arco Recurvo 2005-06, con 642 puntos totales, luego de tirar 320 en 36 flechas en la primera ronda y 322 en la segunda mitad; en femenil ganó Diana Gutiérrez, con 671 puntos, tras sumar 340 en la primera ronda y  331 en la segunda, en una distancia de 40 metros.

En Arco Compuesto, figuraron los campeones Daniel Castro en la categoría 1999-00, con 694 puntos, luego de ser segundo en la primera ronda con 346 y primero en la segunda 36 flechas con 348.  Y en la categoría 2001-02, Emely Castro, de Tijuana, se coronó con 673 puntos, en una competencia que dominó con 346 en la primera ronda y 328 en la segunda. (ZETA/Deportes)

 

MULTA PROFEPA A SCORE INTERNACIONAL

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) infraccionó a los organizadores de la carrera Baja 1000, Score International, por utilizar como ruta un Área Natural protegida, de acuerdo a información proporcionada por Alfonso Blancafort Camarena, delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El funcionario informó que se llegó a esta decisión porque en varias ocasiones se violó la normatividad ambiental y, en ninguna de las competencias que Score ha organizado, se han efectuado  estudios de impacto al ambiente en zonas protegidas. Las sanciones serán las que marca la Ley, aunque la empresa ya recurrió a un amparo para evitar la multa. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas