13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Talentos de canotaje de BC a campeonato nacional

Con el objetivo de ganarse un lugar en Olimpiada Nacional y cuatro de ellos para el clasificatorio internacional rumbo a Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina, 14 talentos deportivos de canotaje de Baja California viajarán este jueves 22 de febrero con destino a la Ciudad de México.

De acuerdo al programa de Federación Mexicana de la especialidad, los bajacalifornianos estarán en el Campeonato de Distancia Larga en la pista olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, en la competencia a realizarse por la mañana del sábado 24 de febrero.


Publicidad


Entre los talentos están Natalia Nave, Valeria Haro, Estefani Rodríguez, Paola García de León, Aylin González, Eduardo Morales, Arath So, Omar Moreno, Guillermo Laureano, Juan Carlos Hernández y Adrián Félix, entre otros.

Ese mismo sábado 24 de febrero, pero en jornada vespertina, la Federación Mexicana realizará el selectivo nacional rumbo a Buenos Aires 2018, competencia en la que estarán Eduardo Morales, Adrián Félix, Estefani Rodríguez y Aylin González.

Los 4 bajacalifornianos buscarán su lugar para representar a México en el evento internacional a realizarse en Barcelona, España, del 12 al 15 de abril, donde se repartirán los boletos a Buenos Aires 2018.


Publicidad

 


La delegación del estado 29, lleva al frente al entrenador Héctor Depestre y luego del Campeonato en Cuemanco, el domingo 25 de febrero se trasladarán a La Habana, Cuba, donde llevarán a cabo un campamento de 17 días.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas