13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“STOMP!” EN SAN DIEGO

En 1991, concretamente en Brighton, Inglaterra, Luke Cresswell y Steve McNicholas crearon “Stomp!”, un espectáculo de percusiones callejeras donde el elenco utiliza objetos de uso cotidiano como tapaderas de botes de basura, martillos, escobas y, por supuesto, los pies para crear ritmos inimaginables.

Este concepto hizo su debut en Broadway en 1994 y de ahí pasó a hacer historia, incluso participando en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Publicidad


Ahora, este estupendo trabajo coreográfico y musical se presentará del 2 al 4 de marzo en el Teatro Balboa, como parte de la oferta de Broadway San Diego.

Vale la pena destacar que en el elenco figura Iván Salazar, joven artista originario de Tecate, Baja California que se integró al grupo percusionista de Chris Rubio después de mudarse a San Diego, donde cursó sus estudios en la Universidad Estatal.

Las funciones serán el viernes 2 a las 7:30 pm, sábado 3 a las 2:00 y 7:30 pm, y domingo 4 de marzo a la 1:00 y 6:00 pm. El Teatro Balboa se ubica en el 868 de 4th Avenue, en San Diego, California.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas