13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Secuestraron a hijo de radiólogo de Los Algodones; detienen a tres

Felipe, un joven de origen colombiano hijo de un radiólogo cuyo consultorio se encuentra en el poblado Los Algodones, en Mexicali, fue secuestrado por tres individuos que fueron detenidos tras varios días de investigación de la Policía Ministerial del Estado.

Los tres implicados fueron capturados  cuando se encontraban en la casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, al Oriente de la ciudad, donde ubicaron además al joven estudiante de Cecyte.


Publicidad


Según lo referido por David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), los hoy imputados fueron identificados como Joel Guadalupe García Hernández, Nestor Daniel Sandoval Ortega y Fernando González Martínez, de 23, 25 y 43 años de edad, quienes son originarios de Sinaloa, Nayarit y Puebla.

De hecho, José Guadalupe es hijo de Fernando, mientras que Nestor era estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Fue el pasado 27 de enero cuando los criminales privaron de la libertad a la víctima que se encontraba dentro de su vivienda localizada en Ciudad Morelos, una comunidad rural ubicada la Norte del valle de Mexicali.


Publicidad

 


Desde ese día estuvo cautivo hasta la noche del domingo cuando el grupo de Antisecuestros logró la ubicación de los delincuentes, quienes utilizaron comunicación a través de internet para mantener contacto con el padre de la víctima, quien pagó tres rescates.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas