23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Se desploma helicóptero donde viajaba titular de Segob y gobernador de Oaxaca; al menos 3 fallecidos

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jesús Alfonso Navarrete Prida, informó que el helicóptero en el que viajaba a Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca, se desplomó a menos de 40 metros de aterrizar, provocando la muerte de al menos tres personas que se encontraban en tierra.

La aeronave se impactó contra dos vehículos y quedó recostado hacia su lado derecho. El titular de la Secretaría de Gobernación había informado un par de horas antes, que se dirigía al estado de Oaxaca, tras el sismo 7.2 grados que se registró la tarde de este viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional.


Publicidad


“Al intentar aterrizar el helicóptero [el piloto] perdió el control, volcó y se desplomó a unos 40 metros”, afirmó el titular de la Segob en entrevista con la periodista Dennise Marker Salmón en el noticiero de la cadena Televisa.

El funcionario federal -quien viajaba acompañado del gobernador oaxaqueño Alejandro Ismael Murat Hinojosa- aseguró que se encuentra bien, además de que se mantiene en el lugar para conocer el reporte sobre las personas que resultaron heridas y también sobre las que fallecieron.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas