Riña familiar termina en balacera en Mexicali


 
Destacados Lunes, 5 Febrero, 2018 01:36 PM

Cinco balazos terminaron con la vida de un hombre de 54 años de edad, luego de una reyerta familiar en la colonia Unión Pioneros, en la zona Oriente de Mexicali, y cuyo responsable fue identificado como el yerno de la víctima.

Eran las 07:00 horas en el reloj cuando vía central de emergencias se reportó una balaecera en dicha zona ubicada en la Delegación González Ortega, también conocida como Palaco, hasta donde se movilizaron policías de la Zona Oriente y paramédicos de la Cruz Roja.

Y es que el quejoso indicó que una persona había resultado herida tras recibir por lo menos cinco proyectiles de arma de fuego en diversas partes de cuerpo.

Según lo referido por vecinos, la noche anterior se desenvolvía una reunión familiar, la cual se salió de control tras una pelea entre el presunto responsable y el occiso ya identificado como Eduardo Jacobo Andrade de 54 años de edad.

Se desconoce ciertos detalles todavía, pero el hoy prófugo tomó el arma de fuego y disparó contra la víctima, el cual murió minutos después en si vivienda marcada con el número 3224 de la avenida Río Suchiate Norte, casi esquina con la calle Décima.

El presunto responsable huyó acompañado de una mujer a bordo de una camioneta Blazer, color guinda.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio