22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Rescatan a tres niños golpeados y encadenados en vivienda de Cancún

Tres menores, fueron rescatados de una vivienda en el municipio de Benito Juárez (Cancún), en el estado de Quintana Roo. Dos de ellos se encontraban encadenados de los pies a una mecedora colocada en el exterior de la casa ubicada en la colonia La Morena, Súper Manzana 242, por lo que el domingo por la mañana, alrededor de las 10:56 horas, los vecinos del lugar reportaron el caso de maltrato infantil al número de emergencias 911.

Según medios locales, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género encontró a los dos niños, “Gerardo”, de 7 años de edad, y “Mauricio”, de 6, encadenados, expuestos a los rayos solares, además de un tercer infante, “Jesús”, con discapacidad, quien se encontraba acostado en un colchón, en condiciones precarias. Los tres tenían marcas de golpes en el cuerpo.


Publicidad


Los tres menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la cual inició una investigación -Número Único de Caso (NUC), 2579/2018-, por violencia familiar y abandono de su madre y padrastro. Mientras tanto, los tres niños estarán bajo la custodia del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas