Reportan 5 ejecutados y el hallazgo de una cabeza humana este domingo


 
Destacados Domingo, 11 Febrero, 2018 06:42 PM

Hasta el momento y en hechos distintos, se reportan cinco asesinatos y el hallazgo de una cabeza humana con narcomensaje este domingo 11 de febrero.

Primero alrededor de las 06:29 horas se informó a la central de emergencias que sobre la avenida México Lindo de la colonia del mismo nombre, se encontraba un masculino con dos tiros en la cabeza. El occiso, aún sin identificar, vestía sudadera, pans y tenis.

Luego a las 08:35 horas en los campos de fútbol localizados en la calle Estado de Morelos esquina Milton Castellanos en la
Colonia Cañón del Sainz, fue encontrada una cabeza humana cercenada sobre una cartulina color verde con un mensaje que decía:

“ESTO LE VA A PASAR A TODO EL QUE VOLTEA BANDERA. EN ESPECIAL PARA TI ALFONSO. NOSOTROS NO SOMOS MUGROSOS Y CORRIENTES”.

Después en la Vía Rápida Poniente y Bulevar Simón Bolívar en la colonia Arboledas fue denunciado el cadáver de una persona envuelta en una cobija.

Luego en un camino de terracería a la altura del Fraccionamiento La Perla, en Playas de Tijuana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años, con huellas de violencia en cuello y rostro.

Por último, en la colonia Camino Verde, frente a una tienda de abarrotes un hombre fue acribillado.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas en relación a los crímenes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio