Regresa “Betillo” Gutiérrez

Foto: Marcos Angulo
 
Deportez Jueves, 1 Febrero, 2018 04:42 PM

El boxeador Humberto “Betillo” Gutiérrez, estará de vuelta en el ring tras casi dos años de ausencia cuando se enfrente a Israel González este sábado 3 de febrero en el gimnasio Independencia, dentro de la función que ofrecerá Promociones González.
En conferencia de prensa este día, Monroy González adelantó que será un gran cartel, ya que se incluye el retorno del ex campeón mundial.
“Estamos listos para nuestro primer cartel. En esta ocasión traemos con el fin de habilitar al “Betillo” Gutiérrez que está de regreso en una nueva oportunidad. Además de grandes talentos tijuanenses”, comentó el promotor.
González adelantó que serán alrededor de 11 peleas profesionales y se disputará el torneo amateur “José Sulaiman González” entre pugilistas jóvenes de la región.
El “Betillo” Gutiérrez, quien tiene marca de 31-7-2 con 22 nocauts, hará una reaparición en los encordados luego de una pausa en su carrera por lo que espera salir avante ante Ornelas, y de esta manera en busca de volver a su nivel.
“Estoy muy contento por esta oportunidad que nos llegó con Monroy y ahora estamos aquí echándole ganas. Esperamos ganar la pelea ante un rival que no es fácil y darle para delante lo que sigue”, señaló el púgil de 28 años que tuvo su última pelea en el 2015.
Las acciones arrancan a las 5 de la tarde con las peleas amateurs y a las 8 de la noche con las peleas profesionales. Para boletos en taquillas del Gimnasio Independencia.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio