Real Madrid va por Lewandowski

Foto: Tomada de Internet
 
Deportez Martes, 27 Febrero, 2018 01:15 PM
Debido a las malas actuaciones y poca cantidad de goles por su delantero francés Karim Benzema, el Real Madrid se ha visto en la necesidad de buscar un “Killer” que pueda suplantar a Benzema, y su mira está puesta en el polaco que milita actualmente en el futbol alemán, Robert Lewandowski, a quien se le ha vinculado más de una vez en la órbita de los merengues.
El Real estaría dispuesto a dar a cambio al colombiano James Rodríguez, quien actualmente está teniendo un gran torneo con el Bayern Múnich, más la cantidad de 81 millones de euros. Una propuesta difícil de rechazar, debido a que el polaco mostró su deseo de jugar en el futbol español, además de no renovar contrato con el equipo bávaro.
Lo que cobra más fuerza este fichaje es que su agente, Cezary Kucharsky , ha sido visto más de una vez en los palcos del Santiago Bernabéu , junto con sus familiares y el embajador polaco en España , accesos que solo se consigue por invitación personal del club , demostrando el interés de ambas partes por llegar a un acuerdo.
Actualmente en la Bundesliga, Lewandowski lleva 20 goles: 3 de cabeza , 5 de penal, 11 con el pie derecho y 6 con el pie izquierdo, lo que lo hace un goleador con grandes facultades, además de conquistar 5 “Bundesligas” , 2 copas de Alemania, 3 supercopa de Alemania y una liga polaca. (Jesús Gutiérrez)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio