Pronostican heladas para esta noche


 
Noticias del día Viernes, 23 Febrero, 2018 06:14 PM

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana informó que continuarán las bajas temperaturas el resto del día de hoy y ala noche debido a la fría y seca masa de aire remanente y a los cielos despejados que muestran los modelos y pronósticos meteorológicos regionales.

“Habrá posibilidades de heladas durante la noche de hoy y la mañana del sábado en las áreas protegidas de los vientos de la región”, comunicó la dependencia municipal.

Mientras que para el fin de semana, se esperan condiciones ligeramente más cálidas y despejadas con vientos ligeros a moderados provenientes del Noreste.

Sin embargo, el lunes se espera el paso de otro frío sistema de baja presión por la región, el cual podría generar posibilidades de lluvias de la tarde del lunes al martes con acumulaciones estimadas de entre 2.5 milímetros y 0.5 milímetros en las costas y valles de la región.

Por último, hay menores posibilidades de lluvias el miércoles y hueves, con mayores posibilidades el viernes y sábado de la siguiente semana.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio