15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Pronostican heladas para esta noche

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana informó que continuarán las bajas temperaturas el resto del día de hoy y ala noche debido a la fría y seca masa de aire remanente y a los cielos despejados que muestran los modelos y pronósticos meteorológicos regionales.

“Habrá posibilidades de heladas durante la noche de hoy y la mañana del sábado en las áreas protegidas de los vientos de la región”, comunicó la dependencia municipal.


Publicidad


Mientras que para el fin de semana, se esperan condiciones ligeramente más cálidas y despejadas con vientos ligeros a moderados provenientes del Noreste.

Sin embargo, el lunes se espera el paso de otro frío sistema de baja presión por la región, el cual podría generar posibilidades de lluvias de la tarde del lunes al martes con acumulaciones estimadas de entre 2.5 milímetros y 0.5 milímetros en las costas y valles de la región.

Por último, hay menores posibilidades de lluvias el miércoles y hueves, con mayores posibilidades el viernes y sábado de la siguiente semana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas