Procuradora deja plantados a empresarios de Ensenada

Empresarios de Ensenada sin la procuradora
 
Destacados Lunes, 19 Febrero, 2018 11:08 AM

La procuradora de Justicia, Perla del Socorro Ibarra Leyva, dejó plantados hoy a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, con quienes se reuniría durante su sesión semanal de cada lunes por la mañana.

Integrantes del organismo empresarial comentaron que la procuradora canceló de última hora, cuando ya todos la esperaban en uno de los salones del hotel donde se reúnen los hombres de negocio todos los lunes.

Los empresarios organizados dijeron que llevan seis meses buscando una reunión con la funcionaria, debido a los altos índices de impunidad registrados en la entidad. La cita de este día se había pactado con mucha antelación, pero simplemente no asistió, lamentaron.

ALCALDE TAMBIÉN LES CANCELA

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna también suspendió su participación en la llamada “mesa de eficiencia” que cada mes sostienen funcionarios municipales e integrantes de diversas cámaras empresariales del puerto.

Primero cambió la hora de la reunión pactada la semana antepasada y al final canceló su participación, comentaron empresarios.

Hoy de nueva cuenta el alcalde canceló la reunión pactada para mañana en la que se abordarían temas como infraestructura vial para Ensenada; unidad médica del IMSS; permisos de alcoholes para vinicultores y el programa sectorial del Valle; actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Ensenada.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio