Presuntos asaltantes se enfrentaron a tiros con policías de Camalú

Foto y video: Tomadas de Internet
 
Ensenada Jueves, 15 Febrero, 2018 07:30 PM

Un hombre y  una mujer -que al parecer participaron en varios asaltos a mano armada en distintos negocios de Camalú, al sur del municipio de Ensenada-, tuvieron un encuentro a balazos por agentes de la policía municipal. Hay un civil y un policía lesionados.

En el parte de seguridad pública se informó que a las 15:40 horas en la Delegación Camalú, en el fraccionamiento Monte Albán, se encontraba una pareja a quienes en la denuncia anónima se les señaló como involucrados en un robo con violencia suscitado en un establecimiento de la zona.

Los oficiales se trasladaron al punto referido en donde ubicaron a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos por arma de fuego en contra de los uniformados.

Ante el ataque, los elementos repelieron y neutralizaron la agresión, logrando la detención de los individuos y localizaron en las inmediaciones tres armas de fuego.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia, ya que uno de los presuntos presenta una lesión al parecer por disparo de arma de fuego, y un oficial registra una herida en una mano, presuntamente por caída.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio