Policías y reos resultan heridos en volcadura

Los internos eran trasladados a los juzgados. Foto: Cortesía
 
Destacados Viernes, 23 Febrero, 2018 06:02 PM

Una unidad tipo panel de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, en donde viajaban cinco internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de El Hongo, quedó volcada después de impactarse contra un vehículo en la calle Ermita de Tijuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el vehículo identificado con el número P-1660 circulaba con códigos y sirenas en la colonia Los Españoles, donde al llegar al cruce del bulevar Benitez con calle Ermita fue impactado por un vehículo causando una volcadura, alrededor de las 3:44 de la tarde.

Los agentes y reos se encuentran estables, informó la SSPE.

“Los policías custodios y los privados de la libertad fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes reportándose estables y sin heridas de consideración que pongan en peligro su integridad física”, informó la Secretaría a través de un comunicado de prensa.

Los cinco internos eran trasladados desde el penal de El Hongo, ubicado en Tecate, a los juzgados federales de Tijuana a una audiencia.

Hasta el lugar, arribaron varios agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos para atender a los heridos y peritos para determinar la responsabilidad en el accidente de tránsito.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio