Policía de Tijuana detiene a tres presuntos distribuidores de marihuana


 
Noticias del día Domingo, 11 Febrero, 2018 01:00 PM

Elementos de la Policía municipal detuvieron, en dos diferentes acciones, a tres presuntos distribuidores de marihuana; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.

El primer arresto se llevó a cabo durante un patrullaje de vigilancia. Policías interceptaron a Urbano “N”, de 40 años, sobre la avenida París y Santiago de la colonia Altamira.

Al presunto vendedor de droga le fueron asegurados 122 envoltorios de plástico con una hierba verde y seca parecida a la marihuana, tras haber cometido una falta administrativa, detalló la dependencia local en un comunicado.

Mientras que, en otro punto de la ciudad, en avenida Juan de la Barrera y calle 22 de julio de la colonia Hidalgo, fue detenido Juan José “N”, de 18 años, a quien se le decomisan 30 bolsas pequeñas con marihuana.

Finalmente, sobre la calle San Martín en la Tercera Etapa Río Tijuana, se aseguró a Jesús “N”, de 26 años, en posesión de 20 bolsas pequeñas de la misma droga.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio