Pixar será el tema de Disneyland Resort en verano

Foto: Cortesía Disney/El 23 de junio el Pixar Pier DCA estará listo para recibir a los visitantes
 
Espectáculoz Lunes, 19 Febrero, 2018 12:00 PM

El verano en Disneyland Resort será de Pixar y, aunque faltan unos meses para que llegue el calor, el parque más popular del sur de California ya está preparando su transformación que incluirá el traslado del desfile “Paint the Night” a Disney California Adventure con todo y una carroza de “Los Increíbles”.

Esta familia de superhéroes se sumará, a partir del 13 de abril, al recorrido iluminado por 1.5 millones de foquitos LED, donde también participan los personajes de “Cars”, “Toy Story” y “Monsters Inc.”.

El anuncio oficial de la llega de Pixar lo dio a conocer el presidente de Walt Disney Parks y Resorts, Bob Chapek, el lunes 12 de febrero en la D23 Expo Japón en el Tokio Disney Resort.

El 23 de junio, el Pixar Pier DCA estará listo para recibir a los visitantes que seguramente irán directo a “Incredicoaster”, una montaña rusa -en lo que antes fue “California Screamin”- que incluirá escenas, la banda sonora y efectos especiales de la cinta “Los Increíbles 2”, que se estrenará el 15 de junio.

Además, el “Incredicoaster” será el eje del primer vecindario de una nueva área temática inspirada en “Los Increíbles” que colindará con un vecindario basado en “Toy Story”, donde se encuentra la atracción “Toy Story Mania!”. Mientras que el tercer vecindario tendrá como eje “Inside Out” e incluirá un juego sobre la película, y “Mickey’s Fun Wheel” se transformará con 24 nuevas góndolas, cada una dedicada a un personaje de Pixar.

Para terminar los juegos de feria del área, tendrán a los protagonistas de “A Bug’s Life,” “La Luna” y “WALL•E”, y el restaurante Ariel’s Grotto también se convertirá en el sitio de reunión de Pixar.

Asimismo, en Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” se sumará a la programación y podrá apreciarse desde el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas acuáticas de Rivers of America, la fachada de “It’s a Small World” y los edificios de Main Street, USA; mientras que Buzz Lightyear cruzará los cielos del parque de Walt Disney.

Y mientras esto sucede en Downtown Disney, la renovación continuará incluyendo la tienda World of Disney, la apertura de Splitsville Luxury Lanes -restaurante con boliche- en lo que antes fue The House of Blues, las experiencias de híper-realidad de “Star Wars: Secrets of the Empire by ILMxLAB” y “The VOID”,  entre tantas novedades que 2018 traerá para el público de todas las edades.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio