16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Partido Verde ensucia campaña de Meade

Alejandro Tirado Martínez , líder del Partido Verde Ecologista, reveló que “nuestro partido, el Partido Verde tiene siempre las puertas abiertas para todos, en especial para aquellos que quieren trabajar por el bien de nuestro Estado. Bienvenido ingeniero Narciso Agúndez Montaño, como abanderado a la Diputación Federal en el Distrito 2”.

Sin embargo, Agúndez Montaño ha sido criticado y estuvo detenido en el Centro de Reinserción (Cereso) de La Paz, por la presunción de peculado en agravio del erario público, donde pasó meses a la sombra. Hoy, estos “refuerzos” vienen a pegar directamente a la imagen del precandidato a la presidencia de la República, por la coalición “Todos Por México”, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).


Publicidad


Los políticos de oposición han denominado a Agúndez Montaño como un político oportunista y “chapulín” que solo busca poder para vivir a costas del pueblo; pasando por partidos como el PRD, PT, jugueteó con Morena y ahora con el Verde.

Toda esta problemática ha sido resentida en el partido Morena, ya que es la segunda vez en que el ex gobernador da la espalda a Andrés Manuel López Obrador.

Narciso Agúndez fue detenido por el delito de peculado, Andrés Manuel se deslindó de él. En esta ocasión fue quien buscó rehacer una alianza con su partido, PT y Morena.


Publicidad

 


Meses atrás, el diputado del Partido del Trabajo, Camilo Torres, veía al ingeniero Agúndez en el partido, apoyando a Andrés Manuel, pero hoy lo volvió a dejar de lado por intereses políticos.

“Esa fue una entrevista cuando prácticamente estaba encerrado el ingeniero; después el ingeniero mostró su inocencia y una serie de acciones y, bueno, como ha estado diciendo Andrés Manuel, hoy están para sumar y no para restar; ya se ha entrevistado con el mismo Andrés Manuel, en la Ciudad de México y estamos trabajando en esta alianza y el PT insiste y sigue, ni un paso atrás a pesar de todas las medidas que han hecho en contra nuestra”, informó.

Leonel Cota Montaño, enlace nacional de Morena en Tabasco, dio a conocer que por oportunismo trató de manejar a Morena en Los Cabos, incluso buscó un espacio en el PT. Sin embargo, tras recibir la negativa, fue acogido por el Verde y ahora es aspirante a la Diputación Federal del Distrito 2, convirtiendo este partido en tienda de “chapulines”.

“Que le vaya bien, las entradas en los partidos son libres, y si no se coincide, que escoja su camino; lo que no se podía era poder ceder para que él decidiera todo en Los Cabos, eso no se puede; y bueno, el PT tuvo la grandeza de poder mantener la alianza Morena-PT-PES, en Los Cabos y Baja California Sur, y eso es muy aceptable por parte del PT”, apuntó Cota Montaño.

El líder estatal, Alberto Rentería, apuntó que Narciso se va con muy poca gente. “Él nunca estuvo con el partido, él nunca estuvo con Morena; hay que decirlo con claridad, él se queda donde se tenía que quedar. En lo absoluto, él se va con muy poquita gente, muy pocos seguidores, nosotros nos quedamos con los ciudadanos que quieren generar un verdadero cambio en el país”, refirió.

—Usted alguna vez dijo que no quería a Narciso Agúndez, ahora por segunda vez le da la espalda, ¿qué nos puede decir al respecto?

“Nada”, contestó AMLO.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas