#Actualización Dañan oficinas del SITT con bombas molotov; hay un detenido

Fotos:cortesía/ En el lugar fueron aseguradas varias bombas Molotov
 
Destacados Lunes, 12 Febrero, 2018 07:26 AM

Adrián Jaseth Martínez Rodríguez,  de 33 años de edad,

En menos de 15 días, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana ha sido víctima de tres ataques. Ahora cuatro sujetos ingresaron a las oficinas del SITT, localizadas sobre la avenida Insurgentes al Este de la ciudad, y detonaron bombas molotov, que dejó como saldos daños materiales.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, alrededor de las 01:30 horas de este lunes 12 de febrero, fue reportado a la central de emergencias que varios hombres fueron visualizados ingresando a  la paramunicipal, específicamente al área de computadoras por medio de una escalera.

Al introducirse  detonaron varias bombas molotov y destruyeron con un marro computadoras y la base del sistema de recaudación.

Al arribo de elementos policiacos y elementos de Bomberos, los presuntos delincuentes detonaron un arma de fuego, realizando alrededor de dos tiros. Pero al tratar de darse a la fuga, uno de ellos fue capturado.

En las oficinas de la paramunicipal fueron localizados una escalera, un marro de aproximadamente medio metro de longitud, una caja de plástico color azul con 11 botellas con las características de las llamadas bombas Molotov.

El detenido fue identificado como Adrián Jaseth Martínez Rodríguez,  de 33 años de edad, originario de Mexicali, pero con residencia de la colonia Pórticos de San Antonio, en Tijuana.

Hace unos días, camiones del SITT fueron atacados en distintas bases antes de salir a operaciones.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio