Nuevos delegados de la PGR en 8 estados de la República

En 2011, el entonces coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la LVII Legislatura del Edomex, diputado Miguel Sámano Peralta y el diputado del PRI, Edgar Castillo Martínez, con el Fiscal Regional de Atlacomulco, Victorino Porcayo Domínguez (al centro).
 
Destacados Lunes, 19 Febrero, 2018 08:45 AM

El Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, nombró a ocho nuevos delegados estatales en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

Los funcionarios que estarán adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) son Victorino Porcayo Domínguez, en Baja California; Marcos Olvera Anastacio, en Baja California Sur; y Julio César Ulises Chávez Ramos, en Chihuahua.

Así como Héctor Viniegra Hernández, en Nuevo León,; Fernando García Fernández, en Guerrero; Jesús López Trujillo, en Michocacán; Adonaí Carreón Estrada, en Morelos; y Antonio Mendoza Chávez, en Quintana Roo.

Porcayo Domínguez -quien se desempeñó como fiscal Regional en La Piedad y como subprocurador de justicia en Apatzingán, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán-, sustituye a Pedro Jesús Torres Salazar quien se desempeñaba como delegado de la PGR en Baja California, desde el 4 de septiembre de 2015.

El ahora delegado de la PGR en BC también fue Regional de Atlacomulco, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dependencia a la que llegó en 1996, y en donde conoció a Alfredo Castillo Cervantes, quien fue titular de la PGJEM y después fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como comisionado de Seguridad del Gobierno Federal en Michoacán.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio