17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Nombra Meade a todo su equipo de campaña

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), “Todos por México”, presentó este lunes a los integrantes de su campaña electoral, de la que forman parte algunos de sus colaboradores cercanos.

A través de un comunicado, el equipo del candidato informó que Meade Kuribreña exhortó a sus colaboradores “a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia”.


Publicidad


Aurelio Nuño Mayer, será el coordinador general de la campaña; el ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador general; la ex subsecretaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la oficina del candidato.

Su ex coordinador de asesores en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ramón Martel López, coordinador de asesoría política; Fernando Vázquez Rigada, coordinador de mensaje; Alejandra Sota Mirafuentes, en estrategia de comunicación; Alejandra Lagunes Soto Ruiz, de redes sociales.

Emilio Suárez Licona, ex titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, coordinador jurídico; Julio César Guerrero Martín, ex secretario particular de Meade, coordinador de operación y vinculación; Arturo Téllez Yurén, quien fue titular del órgano interno de control en Hacienda, como coordinador de fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, ex oficial mayor en Hacienda, como coordinador administrativo.


Publicidad

 


Eduardo Del Río, coordinador de comunicación; Antonio Rojas, secretario particular; Rolando Ocampo Alcántar, coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo Saldaña, coordinador de asesores; Julio Di Bella Roldán, vicecoordinador de Redes.

Así como Mauricio Dávila, coordinador de planeación; Manolo Reynaud, coordinador de análisis; Alejandro Cosío, coordinador de giras; Ivonne Álvarez García, ex candidata perdedora a la gubernatura de Nuevo León, coordinadora de inclusión y equidad.

Humberto Roque Villanueva, ex dirigente nacional del PRI y ex subsecretario de Población, coordinador de vinculación con las iglesias; Jaime González Aguadé, coordinación empresarial; la ex canciller y secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, coordinación de migrantes.

Adriana Ortiz Lanz, coordinación de educación; el diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, y ex candidato perdedor a la gubernatura de Tamaulipas, coordinador de estrategia para el campo; el senador panista José Luis Romero Hicks, coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López, coordinador de la campaña permanente.

José Francisco Manzur, ex secretario de gobierno con Eruviel Ávila Villegas en el estado de México, coordinador de propaganda. El senador Javier Lozano Alarcón, coordinador de voceros.

La diputada oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, representante del grupo parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE); la senadora Ana Lilia Herrera, coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo Lajous, asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerrero, coordinador de estrategia y debate.

Alfredo Villegas Arreola, en gestión política. Además, como asesores políticos, Heriberto Galindo Quiñones, el diputado Enrique Jackson Ramírez, y Augusto Gómez Villanueva.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas