15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Muestra Justin Timberlake vigencia en Super Bowl

Exhibiendo la plenitud de su carrera artística, el cantante estadounidense Justin Timberlake, proveniente de la agrupación, N’Sync, con quien actuó en dos ocasiones en el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL, regresó al Super Bowl LII para compartir su esencia pop, los versos y las coreografías.

Con una actuación de 12 minutos sobre el emparrillado, el legendario cantante, productor, actor, y bailarín de 37 años de edad, casado con Jessica Biel, intervino el medio tiempo de la justa de futbol americano, donde por vez primera apareció como solista, mostrando la vigencia de su trayectoria.


Publicidad


Sumando tres actuaciones en la historia de los espectáculos del Super Bowl, Timberlake, protagonizó el entretenimiento con sus coreografías, bailes, versos, músicos en vivo, bailarines, y un tributo a Prince Rogers Nelson, oriundo de Minneapolis, Minnesota, a quien revivió a través de la proyección de un vídeo, interpretando “Filthy”.

Vistiendo una chamarra de piel negra, mascada roja, camisa de colores, tenis blancos, escoltado por decenas de bailarines, y dejándose rodear por el público, el cantante interpretó temas como “My love”, “Sexy back”, “Rock your body”, “Cry me a river”, “Suit & tie”, “Until the end of time”, “I woul die 4 u” y “Mirrors”.


Publicidad

 


Cubos de pantallas de leds proyectando gráficos y colores luminosos, conformaron la atmósfera de un ajuste pop, caracterizado por bailes colectivos, danzantes de múltiples colores, y músicos en vivo, incluyendo bandas de guerra, y un ensamble de músicos en vivo vestidos de rojo e interactuando sobre el escenario.

 

Interactuando con el público, Justin Timberlake, quien ha vendido más de 26 millones de discos en su carrera en solitario que comenzó en 2002, cantó frente a su piano, y junto al público desde las gradas, captando la atención de unos 110 millones de telespectadores, convirtiéndose en el artista con más participaciones en el show del medio tiempo, esta vez, sin acompañantes, con lo que mostró su vigencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas